1. Hey Guest, looking for Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown content? Rest assured that the game is identical to Virtua Fighter 5: Final Showdown so all current resources on here such as Command Lists with frame data, Combo Lists and the Wiki still apply. However, you can expect some VF5US specific changes to come soon!
    Dismiss Notice

Any spanish player? ( De españa )

Discussion in 'Local Scene' started by passepartour, Jun 27, 2009.

  1. passepartour

    passepartour New Member

    Hola, soy de Alicante y buscaba gente que jugara al VF5 para organizar una quedada o lo que apetezca!!
     
  2. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    Wenas! Yo soy de Cáceres y me encantaría poder pegarme con alguien y entender lo que me dicen mientras... El problema es que me caes un poco lejos y para mas inri, veo que tu version es la de Ps3 y yo soy de la competencia, jajaja
    Aun así un saludo, me alegro ver que no soy el unico español por aquí...
     
  3. trollainas

    trollainas Active Member

    hola, veo que por fin encuentro a un "paisano" xDDDD.

    Espero verte pronto.

    MAIRU~~~~~~~~~~!!!!
     
  4. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    Pues por desgracia ya no juego, aunque sigo leyendo el foro a diario.
    Últimamente le estoy dando al Tekken 6 (como todos, supongo)y todo a la espera de la salida de BlazBlue, al que creo que me dedicaré en exclusiva...
    Si Sega sacara de una puta vez VF5R o VF6 y pudiera jugar con Jean, entonces éste post sería muy distinto...
    Un saludo
    P.D. No descarto volver a VF5, tekken6 no acaba de engancharme....
     
  5. trollainas

    trollainas Active Member

    Pues debo ser el unico que no juega al tekken6... lo probe en un gamestop y a los 2 minutos ya me iba por azazel, asi que ya me diras tu.

    Al que espero impaciente (Despues del VF5:R) es el blazblue de arc systems.

    Aunque bueno, mi invitacion sigue pendiente.

    PD: Me gustaria saber que rango tienes. Yo soy un 3er dan [​IMG]
     
  6. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    Pues si esperas Blazblue, somos almas gemelas... el día 1 de Febrero parece ser que sale.
    en VF jugaba con Lei, me hice el modo misión entero. ni idea de rango (el más alto??)
    Online sí que lo tengo claro (el más bajo segurisimo). habré jugado menos de 10 veces.
    El caso es que quiero cambiar de personaje. Lei me gusta, pero no llego a encajar con él. Y lo escojí porque ere EL UNICO que me gustaba. Que quieres que te diga, sin haberlo tocado siquiera, se que soy un Jean player... XD
    Un saludo!!!
     
  7. passepartour

    passepartour New Member

    No he podido conectarme en mil años! perdon por tardar tanto xD
    Me voy a pillar la Xbox en breve, asi que cuando la tenga espero echaros unas partidas.
    Y ya que sacais el tema tambien esperaba el BlazBlue, pero desde que redescubri a Akira las cosas han cambiado.
    Soleis jugar solos o con colegas?

    Hasta otra!
     
  8. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    Suelo jugar solo. De vez en cuando, una o dos veces por semana, viene un colega a echarse unos Tekken, a VF, nada de nada. ya digo que, aunque sigo leyendo el foro a diario, he dejado éste juego hasta VF5R o VF6, lo que salga primero (que será el 6). No obstante, si le dais al BlazBlue, agregadme y nos zurramos alegremente.
    P.D. llevo unos dias intentando volver a VF, probando a Goh, Akira, Jacky, Sarah.... y no. No me acabo de enganchar.
    Quiero a Jean, coño!!
    [​IMG]

    un saludo y bienvenido de vuelta!!
     
  9. Ikkitousen

    Ikkitousen Member

    PSN:
    Pedro0709
    Boas, sou de Portugal
    minha gamertag: MahouRyu
     
  10. passepartour

    passepartour New Member

    te recomiendo una cosa Tormentosa, coge a Lau YA! es el personaje idoneo para jugar VF. A mi al principio me parecia que no podia dominar a los grandes ( Akira, Shun, Goh, Vanessa ), y estuve un tiempo con Jacky. Yo siempre juego con un amigo que solo cogia a Lau, y me dijo que porque no lo probaba... lo siguiente fue una absoluta iluminacion.
    Pase de perder 10-60 rondas a 30-50 o 40-50. Te digo que mi amigo se las sabe todas el cabron, pero solo mira los numeros. Es una barbaridad de personaje, quita un huevo de vida y es ultra facil de aprender, en serio que descubres un nuevo mundo si probais a Lau tu y tu amigo.
    Y lo del BlazBlue aun tengo que ahorrar un poco xD.
    TODOS esperamos a Jean ^^.

    Espero que podamos echar alguna partida pronto!
    Saludos
     
  11. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    Pues para Blazblue te dará tiempo a ahorrar. Acabo de leer que lo retrasan hasta el 5 de Marzo.

    Un saludo!!
     
  12. trollainas

    trollainas Active Member

    [​IMG]

    BOAS NOITES!


    Parece que esto se anima, un poco mas y tenemos un España-Portugal. xDDDD
     
  13. Missing_nin

    Missing_nin Member

    Hey señores xD! acabo de registrarme para apoyar la petición de VF5R en consolas y me veo un spanish thread! jaja genial, si alguien está interesado en jugar a vf5, doa4 o tekken6 que me agregue y probamos ^^, tanto mi gamertag como mi psnid es dustloopKDJ, yo de momento me apunto para ir agregando a la gente de este hilo si no es mucha molestia jeje, un saludo a todos.
     
  14. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    cuenta conmigo pa' esos Virtuas!!
    Y gracias de nuevo por unirte a la peticion!!! (soy Rebellion)

    P.D. soy malisimo, eh?? Yo es que juego con Jean... (ejem ejem)
     
  15. trollainas

    trollainas Active Member

    XDDDDDDD, no si a este paso ya hasta tenemos un clan de VF.

    jejeje.
     
  16. Missing_nin

    Missing_nin Member

    Hey Rebellion! ^^, si no pasa nada te agrego este medio dia y tal jeje.

    Kitsunavenger lo del clan no sería mala idea... asi almenos unificamos la scene española de vf que la verdad no es muy extensa jeje.

    A ver si recupero mi nivel de juego y juego con vosotros que me gustaria combatir contra gente que controle de vf5, yo soy regulero la verdad pero si tengo rivales a la altura aprenderé que es lo que más me interesa, aparte de la diversión que nos dará el vicio claro [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  17. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    solo una cosa:
    de mí aprenderás MUY POCO o NADA. Soy malísimo. Me se la teoría pero no se aplicarla. ni Fuzzy Guard, ni ETEG ni cosas así. ni siquiera tengo personaje principal en el juego, juego con Lei, porque los demás no me atraen nada!!
    Eso sí, cuando juguemos ire a por todas!! Mwahahaha.
    Un saludo!!
     
  18. trollainas

    trollainas Active Member

    Ahorrando pal live, sus via crujir vivossss!!!!
     
  19. Tormentosa

    Tormentosa Active Member

    a mí me costó 30€ los 12 meses...
    if you want more info, sólo dímelo! jajaja
     
  20. trollainas

    trollainas Active Member

    Tormentosa y missing_nin, os he agregado al live. espero tener vosotros algun pique al VF. Saludos [​IMG]
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice