1. Hey Guest, looking for Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown content? Rest assured that the game is identical to Virtua Fighter 5: Final Showdown so all current resources on here such as Command Lists with frame data, Combo Lists and the Wiki still apply. However, you can expect some VF5US specific changes to come soon!
    Dismiss Notice

[SAL] nadie en estos foros es de america central?

Discussion in 'Local Scene' started by Setsuna_Goh, Jan 28, 2005.

  1. Ser2k2

    Ser2k2 Member

    Estoy también en la U Don Bosco. A ver cuando ponemos una fecha para poder reunirnos y jugar un rato. Yo tengo un hermano que le gusta jugar VF igual que a mí, y su personaje es Aoi. En este momento no tengo PS2 y he comprado VF 4 evo y lo estoy jugando en una PC. En la PC con mi hermano nos ponemos a practicar los movimientos de nuestros personajes, lo único malo como el emulador no esta muy trabajado el juego es lento pero se puede practica ya que tengo un PAD y podemos aprendernos los movimientos.
     
  2. Necro76

    Necro76 Well-Known Member

    Re: [SAL] nadie en estos foros es de america centr

    hola Honmaru! soy de PUERTO RICO. Aqui casi nadie juega VF5.Supuestamente hay mas gente que juegan aqui pero aun no los conozco. Tengo que seguir buscando. Cual es tu gamertag?. Tambien se organizo una liga oficial para intentar hacr esto profesional pero los de VF5 no se conocen entre si. Luego te escribire el sitio web para que veas. En la liga se hizo un torneo en el Centro de Convenciones en SAN JUAN. Entre los juegos de pelea esta Street Fighter 3rd Strike y Smash Bros Melee. Quien sabe si en el futuro habria un PUERTO RICO VS SANTO DOMINGO VF5 TOURNEY!!!! ESTARIA SUPER. Lo que me sorprende es que la liga la patrocina y auspicia Burger King!!! LOL
     
  3. SkullNBones

    SkullNBones Member

    Re: [SAL] nadie en estos foros es de america centr

    Yo soy dominicano, tambien me preguntaba si no havia mas gamers de america central o sur en este foro, que bien que me tope con este post, me gustaria que estuvieramos mas en contacto.
     
  4. leonardo

    leonardo New Member

    Re: [SAL] nadie en estos foros es de america centr

    SIIIIIII QUE BIEN ESTABA BUSCANDO ALGUIEN QUE HABLARA POR AQUI ESPAÑOL, GRACIAS POR COLOCAR ESTE POST.
    POR FAVOR NO PERDAMOS CONTACTO ESPERO PLATICAR MUCHOP CON USTEDES PUESTO QUE EN MI PAIS "COLOMBIA"HAY MUY POCA GENTE QUE JUEGA VF PERO TRATO DE RECLUTR GENTE HASTA EL MOMENTO E RECLUTADO 3 AMIGOS . PARA LOGRAR COMO DIJO "NECRO76" PROFECIONALIZAR ESTO MAS ADELANTE

    POR EL MOMENTO ME QUEDA RECOMENDARLES MUCHISIMO VIRTUA FIGHTER 5 EN XBOX 360 PUESTO QUE ES OOOOOOOOOOOONNNNNNLLLINE "ONLINE" Y HAY SI QUE PODEMOS HACER MUCHAS COSAS COMO TORNEOS INTERNACIONALES ENTRE CLUBES O ALGO ASI POR EL MOMENTO SIGAMOS EN CONTACTO GRACIAS .. ESTOY FELIZ DE ENCONTRAR LATINOS EN ESTA GRANDIOSA PAGINA
     
  5. leonardo

    leonardo New Member

    Re: [SAL] nadie en estos foros es de america centr

    ALGUIEN SABE COMO PUEDO IMPRIMIR FULL LOS LISTADOS DE MOVIMIENTOS, LAS REGLAS ,ETC. QUE ESTAN EN ESTA PAGE ES QUE NECESITO HACER LA "-" BIBLIA PA PODER PREDICARLA NO? JAJAJAJA
     
  6. FcoBenitez

    FcoBenitez Well-Known Member

    Y bueno, yo soy de Chile. Saben qué tal es la calidad de juego online vía XBOX Live en 360 para VF5 con gente chilena? Aunque en realidad dudo que hayan más jugadores chilenos...

    Saludos hermanos!
     

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice