1. Hey Guest, looking for Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown content? Rest assured that the game is identical to Virtua Fighter 5: Final Showdown so all current resources on here such as Command Lists with frame data, Combo Lists and the Wiki still apply. However, you can expect some VF5US specific changes to come soon!
    Dismiss Notice

VIRTUA FIGHTER 5 HABLA HISPANA

Discussion in 'Local Scene' started by TemplarioIV, Oct 9, 2009.

1. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Antes que nada debo de mencionar que estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro tan importante como lo es VFDC el cual es el foro oficial de mi juego favorito por eleccion VIRTUA FIGHTER 5, pasando de lleno a lo que es el tema, estoy tratando de reunir a todos los jugadores de habla hispana que les agrade jugar VIRTUA FIGHTER 5 para asi comparar puntos de vista y tecnicas de la gran diversidad de estilos de artes marciales que existen en este gran juego, esperando respuestas positivas y que sea de su agrado esta seccion me despido con un cordial saludo y agradecimiento a todos aquellos que se hayan tomado la molestia de leer este tema [​IMG]

2. Lunita

Lunita New Member

3. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Muchas gracias por escribir, aunque solo es una carita pero es mi primer respuesta, gracias por su atencion Lunita. [​IMG]

4. Chief_Flash

Chief_Flash Well-Known Member

XBL:
    T1L ALL AR3 0N3

abre la puerta!

5. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Hola de nuevo, agradeciendo sus respuestas espero tener una amena charla con jugadores apasionados por este juego y que deseen compartir sus experiencias en VIRTUA FIGHTER 5 para asi jugar mejor cada dia. [​IMG]

6. Sudden_Death

Sudden_Death Well-Known Member

"estoy tratando de reunir a todos los jugadores de habla hispana que les agrade jugar VIRTUA FIGHTER 5"

bueno, soy uno de ellos entonces. bienvenido a VFDC teamplarioIV [​IMG] yo juego con los muchachos de NY (bueno no tanto como antes..)

Mi pana Heta-Akira seguro pasara por aqui [​IMG]

7. Feck

Feck Well-Known Member Content Manager Akira

Wow, no sabía que podía hablar en español!

8. tonyfamilia

tonyfamilia Well-Known Member

"Las cucarachas entran pero no pueden salir."

9. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Espero tener buena relacion con ustedes, ya que son de los usuarios en el juego que realmente son seguidores de VIRTUA FIGHTER, y de ese tipo de jugadores que realmente son fans de este juego, son muy pocos. Ojala puedan compartir sus experiencias en VIRTUA FIGHTER ya que me imagino son muchas debido a que ustedes conocen este juego desde sus inicios, yo no, apenas empece por medio de la quinta entrega (VF5), gracias por sus comentarios, sus saludos y en verdad, espero que puedan perdonar mi arrogancia del pasado. [​IMG]

10. Sudden_Death

Sudden_Death Well-Known Member

haha que hiciste en el padado

11. tonyfamilia

Me gusto tu ultima entrada [​IMG] Si no te molesta lo escribire en Ingles para que los demas lo vean y sepan que has cambiado:

TemplarioIV: "I hope to have good interactions with you guys since you are the players that are true to VIRTUA FIGHTER, and there are too few players who are truly fans of the game like you guys are. I hope that you guys can share your experience/experiences with VIRTUA FIGHTER since I imagine that they are many since a lot of you know of this game since it's origins, not me, I started with the 5th installment (VF5), thank you for your commentaries, your greetings and truthfully I hope that you guys can forgive my arrogance in the past [​IMG] "

Bien dicho, Templario, yo te perdono y te doy una feliz bienvenida a vfdc. Yo solo soy un miembro igual que los demas aqui pero soy uno de los pocos que habla Espanol. Espero que mas latinos se presenten aqui y escriban aunque sea para decir hola [​IMG]
    Ojala y disfrutes tu estadia aqui.

12. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Agradezco tu ayuda con lo de traducir mis comentarios de ingles a español, en verdad estoy agradecido por tu apoyo y el que me des una segunda oportunidad y bienvenida al foro como otras personas lo han hecho tambien, espero tener tus opiniones y experiencias y de otras personas interesadas en tener una charla agradable y sobre de lo que nos gusta: VIRTUA FIGHTER 5 EL MEJOR JUEGO DE PELEAS EN 3ra Dimension. [​IMG]

13. FcoBenitez

FcoBenitez Well-Known Member

Hola templario de donde eres? Yo soy de Chile! [​IMG]

Tony, no sabia que podias hablar español, de donde eres?

14. tonyfamilia

Soy de la Republica Dominicana pero me crie en Nueva York.

15. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Caray pues aqui hay de toda clase de nacionalidades, pero, diganme, cual es su personaje favorito y que tecnica ocupan para confundir a su adversario [​IMG]

16. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Pero haber, pregunta para todos aquellos grandes maestros, ¿Como contrarestarian a un oponente que usa a Jacky (siendo manejado con un Control Arcade) si ustedes estan usando un control de Xbox comun? [​IMG]

17. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Otra pregunta que tal ves sea simple para aquellos grandes conocedores pero para mi es un enigma, ¿cual es el personaje mas dificil de detener su ataque?
    *Akira Yuki
    *Pai Chan
    *Jacky
    *Kage
    Te preguntaras amable lector ¿porque puso a esos personajes? la respuesta, simple, ellos son los de las tecnicas mas rapidas en todo el juego y tu lector diras ¿Akira, rapido? pues yo te contesto si, Akira Yuki, ¿porque? por que el toma la velocidad que el jugador le de, partiendo del combo mas sencillo que es (palanca abajo, RT, B e Y) hasta el (Diagonal con el pad, RT, puño y para finalizar RB) [​IMG] tu, que opinas dame tu opinion dime NO PORQUE BLA BLA BLA anda vamos, animate y abramos una polemica [​IMG]

18. TemplarioIV

TemplarioIV Member

Cual es tu personaje favorito y porque vamos animate [​IMG]

19. trollainas

trollainas Active Member

LOL no sabia que podias hablar en castellano.

Also, you're welcomed.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice